Gran aceptación de los cursos de ASOARTE en Bilbao

Curso sobre guías turísticos - ASOARTELos cursos impartidos por ASOARTE dentro del “Plan de Empleo Bilbao 2013” están teniendo una excelente acogida. Se han cubierto las plazas tanto del titulado “El Negocio Turístico”, ofrecido esta semana, como del denominado “Guías Turístico”, que tendrá lugar del 8 al 23 de abril. Sobre todo, está siendo destacable el interés y la participación de los inscritos en las dinámicas planteadas por los profesionales de ASOARTE.

Si no has podido acudir a esta primera edición de los cursos, impulsados conjuntamente por el Ayuntamiento de Bilbao y el Gobierno Vasco, aún estás a tiempo de preinscribirte en la segunda, prevista para el mes de julio:

  • “Curso Guías Turístico”:  a impartir del 1 al 16 de julio. El periodo de preinscripción se abre el 23 de mayo y finaliza el 30 de mayo.
  • “Curso Negocio Turístico”: a impartir del 8 al 11 de julio. El periodo de preinscripción se abre el 31 de mayo y finaliza el 7 de junio

Recordar únicamente que los cursos están dirigidos a personas desempleadas, vecinas de Bilbao y que estén inscritas en Lanbide. Más información y preinscripción en Lanbide.net. (Indicar en el área “hostelería y turismo”, ámbito geográfico “Bizkaia” y mes de impartición correspondiente)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: