Nuestro colaborador Catering Iruña premiado por OPC España.

Ganadores'13 Grupo iruña

Es para nosotros un gran honor dar esta noticia. Uno de nuestros colaboradores, concretamente el Grupo Iruña, ha sido premiado por la Federación Española de Organizadores Profesionales de Congresos, con el premio OPC 2012 en la categoría de Empresa de Servicios Complementarios.

A continuación se puede leer el comunicado que nos han pasado desde el Grupo Iruña:

“Por su trayectoria, por ser un referente dentro del sector de la restauración y por su relación y contribución al desarrollo del turismo de negocios”. Con estas palabras la Federación OPC, órgano de referencia en la industria congresual en España, ha comunicado a Alicia Garmendia (primera en la fotografía por la izquierda), presidente del Grupo IRUÑA, la concesión, por unanimidad de su Junta Directiva, de esta distinción.

Estos premios anuales, ya en su decimoquinta edición, y que se reparten en seis categorías (Institución Nacional, Institución Local, Sede de Congresos, Servicios Complementarios, Medio de Comunicación y Premio Especial del jurado), fueron creados con el objetivo de distinguir a aquellas entidades, empresas o personas que han destacado por su actuación y apoyo al desarrollo del sector de congresos.

Alicia Garmendia recogerá el galardón el viernes 22 de febrero de 2013 en Las Palmas de Gran Canaria, durante la ceremonia oficial que tendrá lugar en la cena de gala del XXVI Congreso Nacional de OPC España, a celebrar en el Auditorio Alfredo Kraus del Palacio de Congresos de Canarias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: