Foro ASOARTE. Un paso adelante

Foro ASOARTEAyer finalizamos dos jornadas de intenso trabajo dentro del Foro ASOARTE, con una parte abierta el miércoles por la mañana a la participación del sector profesional turístico en torno a varios bloques temáticos, y unas reuniones en formato más reducido con diferentes entidades, empresas y profesionales del sector turismo con el fin de ir trabajando aspectos clave de nuestra profesión y de las acciones a las que vamos a dar prioridad en 2013.

En el primer bloque contamos con la presencia de un centenar de profesionales que pudieron escuchar ponencias de máximo interés. El tiempo se nos quedó corto para la amplitud del debate propuesto. Al ser el primer foro público que organizamos, el interés era congregar a la mayor gama de profesionales de sector, escuchar aspectos diversos y buscar la interacción entre todos ellos.

Si debemos de subrayar un aspecto, la palabra elegida sería colaboración. Ante el panorama económico presente, vemos de máxima importancia abrir espacios de colaboración entre diferentes sectores, entre lo público y lo privado, e incluso entre empresas competidoras en un mismo sector.

Gracias a las y los ponentes, a todas las personas asistentes en general y a las entidades que nos han apoyado en la organización del Foro ASOARTE, con especial mención a la Diputación Foral de Bizkaia.

Creemos sinceramente que foros de este tipo suponen un paso adelante en la configuración de un sector profesional alrededor del turismo, cada vez más profesional y competitivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: